viernes, 20 de marzo de 2020

Viernes 20 de marzo



PARA LOS ALUMNO@S DE SEGUNDO

¡¡Buenos días amiguit@s!!     Hoy es San vierneesssssss....jajajaja .
Aquí os dejamos como cada día unas cuantas propuestas. La semana que viene ya os enviaremos las correcciones tanto de lengua, como de mate y sociales.¡¡Ánimo!!💪💪💪



Y para terminar la semana, os dejamos un juego de inglés que os encanta.....¡¡¡EL AHORCADO!!!, pinchad en el enlace y luego en JUGAR.


Os dejamos también un enlace para que podáis jugar a las tablas de multiplicar, hay que repasar que si no se nos puede olvidar. Los más inquietos podéis empezar a estudiar también la tabla del 6.
pinchad en este enlace 👇

Vamos a repasar un poquito más los adjetivos, si podéis haced esta ficha oralmente con ayuda de mamá, papá  o un herman@ mayor:



Aquí os dejamos otro enlace de un vídeo muy chulo para que volváis a repasar el tema del Sistema solar y los planetas.Sólo hay que verlo .
Pinchad aquí👇



Ya hemos recibido algunas fotos con los ARCOIRIS que habéis hecho, ¡¡os han quedado geniales!! Animaros los demás y así las profes podremos preparar un foto-montaje con todos los que nos mandéis.


Para este fin de semana tenéis unos deberes muy especiales :

1.-Jugar con la familia MUCHO MUCHO.

2.-Lectura y hacer volar la imaginación. En esta página  que os proponemos están poniendo un cuento para cada día mientras siga esta situación.Así podéis leer cuentos diferentes a los que tenéis en casa.Pinchad en este enlace👇

                                                                      PROPUESTA : UN CUENTO PARA CADA DÍA

3.-Dar arrumacos, cariñitos  y hacer cosquillas  a toda la familia.
4.-Bailar y cantar.
5.-Hacer de pinches en la cocina. Convertios en pequeños cocineros.

Insistimos en que hagáis lo que podías sin agobiaros y sin presión, repartiros las tareas a lo largo del día, no hagáis todo de un tirón.. Os queremos mucho. Besitos a todos y todas. ¡¡Hasta el lunes!!

6 comentarios:

  1. Mari gracias por mandarnos el juego del ahorcado.Elena me ha encantado el video de sociales,a ver si en el fin de semana ago mi sistema solar.Me lo estoy pasando genial haciendo zumba kids y es muy marchosa.OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A LOS AMIG@S a los que estuvieron malitos tamben le mando un beso gigante os quiero.De Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ratona, que bien que pongas tanta ilusión y alegría en todo lo que haces. Ya nos enseñarás el trabajito. Un besazo muy grande. ¡¡Feliz finde!! Otro besazo gordo.

      Eliminar
  2. Hola soy Alma,he terminado los deberes hace un rato,he hecho mucho ejerció con mi familia también he jugado a juegos de mesa he pintado también he hecho videollamada con mi familia me lo estoy pasando genial.Os echo de menos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, que campeona y responsable!!! Nos encantan los juegos de mesa, creemos que es una forma genial de pasar un buen rato en familia y ahora que viene el finde mucho más.....Nosotras os echamos muchiiiiisimo de menos a todos, verás que achuchones cuando os veamos......

      Eliminar
    2. Hola Alma,me parece genial todo lo que nos cuentas. Los próximos días habrá mas cositas divertidas y más videos. Nos alegra saber que estas entretenida. También te echamos de menos. Un besazo super gordo.

      Eliminar
  3. Hola Irene, me alegro mucho de que te guste el ahorcado, seguro que las aciertas todas... Yo también te quiero mucho, miles de besos y disfruta del finde....ya nos enseñarás como te ha quedado el sistemas solar;).

    ResponderEliminar